TÉRMINOS Y CONDICIONES

KUAÁ S.A.S, (en adelante “KUAÁ”, la «Compañía» o «Nosotros») le da la bienvenida a kuaa.co. Nos complace ofrecerle acceso al Servicio prestado por Nosotros, sujeto a estos términos y condiciones (los «Términos de Servicio») y a la Política de Privacidad correspondiente de la Compañía. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, absténgase de usar kuaa.co.

En KUAÁ.co encontrará una herramienta que lo llevará a encontrar experiencias mediante videos y podcast de educación pedagógica online. Para adquirir nuestros servicios, usted deberá contactarnos a través de los medios publicados en kuaa.co.

KUAÁ tiene como objetivo proteger, promover y garantizar la efectividad y el libre ejercicio de los derechos de los consumidores, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses económicos, con base en el Estatuto del Consumidor (Ley 480 de 2011), por lo anterior, KUAÁ vela por la protección de los consumidores frente a los riesgos para su salud y seguridad, por el acceso de los consumidores a una información adecuada, por la educación del consumidor, entre otros.

Así mismo, KUAÁ cumplirá con la protección de los derechos de los consumidores, tales como el derecho a recibir productos de calidad, derecho a la seguridad e indemnidad, derecho a recibir información, derecho a recibir protección contra la publicidad engañosa, derecho a la reclamación, derecho de elección, derecho a la igualdad, entre otros. (Art. 3 – Ley 480 de 2011) 

A. DEFINICIONES

«Afiliadas»: significa la Compañía y sus casas matrices directas e indirectas, agentes, empleados, licenciadores, distribuidores, socios comerciales, proveedores y afiliadas (y cada uno de los respectivos ejecutivos, directores, empleados y agentes de las entidades anteriores).
“Canal”: será la página web: www.kuaa.co. 
«Contenido del Servicio»: significa la música, imágenes, texto y otros materiales que usted puede obtener o a los cuales puede acceder en forma digital desde el Servicio, cuyo contenido es propiedad de la Compañía o de terceros licenciadores.
«Información de Contacto»: significa la información que usted proporciona a KUAÁ mediante el Canal para suscribirse o ponerse en contacto.
«Política de Privacidad»: significa la Política de Privacidad de KUAÁ que puede consultar haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior de la página principal de www.kuaa.co, la cual podrá ser enmendada, modificada o revisada en forma ocasional por KUAÁ como se indica en los términos de la Política de Privacidad.
“Servicio o Producto”: significa el servicio de una herramienta de experiencias mediante videos y podcast de educación pedagógica online.
“Usuario o Cliente”: es la persona natural o jurídica que accede al servicio proporcionado en el Canal.
“Términos de servicio”: los presentes Términos y Condiciones
“Sitio”: La plataforma de pago que escoge el Usuario o Cliente dentro del Canal.
“Proveedor o expendedor”: quien de manera habitual, directa o indirectamente, ofrezca, suministre, distribuya o comercialice productos con o sin ánimo de lucro.

B. GENERALIDADES SOBRE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

 1. El Servicio ofrecido en Colombia es por KUAÁ S.A.S, identificado con NIT. 901.470.818 – 1.
2. La Compañía posee y opera el Canal.
3. Por medio del uso del Servicio, el Usuario tendrá la posibilidad de acceder al servicio de una herramienta de experiencias mediante videos y podcast de educación pedagógica online.
4. Lo siguiente es un breve resumen de determinados términos y condiciones que se incluyen en estos Términos de Servicio.

No obstante, este resumen se proporciona únicamente para su comodidad; por lo tanto, usted debería leer todos los Términos de Servicio para hacer uso del Canal.

● Para utilizar el Servicio, deberá aceptar los presentes Términos de Servicio, la Política de Privacidad, toda vez que deberá registrarse o abrir una Cuenta en el Canal.
● Al aceptar los presentes Términos de Servicio, el Usuario/Cliente acepta los términos, condiciones y obligaciones.
● Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios de conformidad con la normativa vigente.
● El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso deje de estarlo a partir de entonces.
● El Usuario debe tener al menos 18 años para aceptar estos Términos de Servicio. KUAÁ determinará el procedimiento para salvaguardar los derechos y seguridad de los Datos Personales de los menores de edad.
● Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que tiene el derecho de solicitar la supresión, modificación y consulta de sus datos.
● La información relacionada con los plazos de validez y la disponibilidad de los productos, se encuentran disponibles en el Canal. KUAÁ limita su responsabilidad con respecto a las mismas.
● Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, escriba a los datos que aparecen al final del documento.

C. PERMISO PARA UTILIZAR EL SERVICIO

 Reserva de derechos.

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Canal. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido del Canal. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

D. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

GENERALIDADES

a. Su Cuenta e Información de Registro.

Puede navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del Canal mediante la apertura de una cuenta en kuaa.co, suministrando información de registro. Para cualquier otro uso del Servicio y el acceso a la compra de los servicios de KUAÁ, deberá facilitar la información de registro a la Compañía, aceptar la Política de Privacidad y los presentes T&C.

b. Términos adicionales del software y hardware.

Tenga en cuenta que existen acuerdos de licencia del usuario final y términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y el software que utilice en relación con el Canal, o que pueda interactuar con el Canal. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el Servicio. Además, el Canal sólo funciona con dispositivos compatibles.

c. Derecho de Retracto.

El derecho de retracto es un derecho de adquisición preferente por el que los usuarios de KUAÁ tiene la facultad otorgada en el Estatuto del Consumidor, de retractarse bajo las mismas condiciones estipuladas previamente.

De conformidad con el Estatuto del Consumidor el usuario de KUAÁ le asiste el derecho al retracto, por tratarse de una transacción de las previstas en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.

A. Derecho de retracto para planes anuales

Podrá hacer uso del derecho de retracto. Al respecto La Compañía, hará un reembolso proporcional al tiempo restante del valor de su suscripción anual, siempre y cuando se esté dentro del primer mes del plan.

B. Derecho de retracto para planes mensuales.

Podrá hacer uso del derecho de retracto siempre y cuando no haya comenzado a prestarse el servicio con su consentimiento y cuando entre el momento en que se ejerza el derecho de retracto y la fecha pactada para el inicio de la prestación del servicio median menos de cinco (5) días.

PROMOCIONES Y GARANTÍAS 

a. Promociones.

La Compañía, otras entidades de KUAÁ, y determinados terceros pueden, de vez en cuando, colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales en o a través del Canal. Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción. Sus relaciones con otras entidades o terceros, así como su participación en promociones u ofertas de terceros que se anuncian o aparecen en el Canal y son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Tenga en cuenta que debe tener al menos 18 años para participar en cualquier promoción u oferta que tenga conexión o guarde relación de alguna manera con el Canal y Servicio.

Usted acepta que KUAÁ no será responsable de ningún tipo de daño o pérdida que surja como resultado de tales relaciones o de la presencia de dichos anunciantes en el Canal.

b. Disponibilidad.

La disponibilidad de los productos, al igual que el catálogo ofertado puede ser visitado en el Canal donde se ofrecen los productos.

Disponibilidad (Stock): nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad de servicios dependiendo de la demanda de estos o las condiciones de mercado presentes. Para más información, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

c. Garantía.

El término de la garantía legal será el dispuesto por la ley o por la autoridad competente. A falta de disposición de obligatorio cumplimiento, será el anunciado por el productor y/o proveedor. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor, en los términos del artículo 8 de la Ley 1480 de 2011.

Así las cosas, la garantía de KUAÁ es la disposición de la plataforma desde el momento del pago hasta le terminación del plan escogido por el ususario; cabe resaltar que las experiencias y módulos están en constante cambio por lo que la garantía recae a la disponibilidad de contenido de manera general a la página y no sobre cada uno de los contenidos, pues estos pueden variar.

KUAÁ, a través de la experticia de los maestros o guías que participan y orientan cada experiencia (contenido), suministra al usuario información clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea sobre cada uno de los módulos y experiencias (contenidos). Cabe señalar que la navegación, interpretación e implementación de cada uno de estos contenidos a la vida del usuario, son netamente responsabilidad del mismo, ya que la plataforma pone a disposición una información de expertos más no un servicio de nutrición, deportología o medicina, entre otras disciplinas, que puedan requerir de una valoración.

Los usuarios entienden que, KUAÁ es una plataforma que los conecta con conocimiento de maestros expertos en cada materia, pero que se encuentran exonerados de responsabilidad de cara a la implementación, acatamiento y posteriores relaciones que puedan tener con los maestros de manera directa, fuera de la interfaz.

E. FACTURACIÓN

1. Acuerdo de pago.

El precio que se deberá pagar por cada servicio adquirido será el precio vigente en el Canal al momento de hacerse el pedido.

Antes de la aceptación por parte de KUAÁ de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el canal, KUAÁ pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

Una vez que el equipo de KUAÁ verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, KUAÁ podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.

Los precios dispuestos en el canal podrán ser modificados en caso de que KUAÁ realice promociones u ofertas. En estos casos se informará al cliente la vigencia de los precios especiales a través de los términos y condiciones que regulen la respectiva oferta o promoción.

2. Información para pagos.

Dentro de las alternativas que se contemplan en el canal para el pago de los productos seleccionados, KUAÁ pone a disposición de los consumidores un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.

3. Reversión de pagos.

La reversión del pago en la venta de productos procederá cuando la venta se realice a través de mecanismos de comercio electrónico como: internet, PayU, entre otros, y, además, el pago se haya realizado por medio de una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico; en los casos señalados por la normativa Colombiana. En el caso que se presente esta situación, podrá comunicarse al comercio por medio del cual realizo el pago para ejercer sus derechos.

F. RESTRICCIONES

El uso del Servicio, por parte de Usted, está sujeto a las siguientes restricciones:

1. Normas y políticas de la Compañía.

Al utilizar el Servicio, usted estará sujeto a cualquier otra directriz o norma aplicable a los servicios y características específicas que se publiquen en forma ocasional (las «Directrices»). Todas las Directrices se incorporan mediante referencia a estos Términos de Servicio.

Estas Directrices se aplicarán en forma general de manera no discriminatoria a todos los usuarios finales del Servicio y podrían incluir, por ejemplo, actualizaciones, modificaciones y reinstalaciones del software requeridas o automáticas, y la obtención de parches disponibles para, entre otras razones, abordar cuestiones de seguridad, interoperabilidad y/o funcionamiento. Estas actualizaciones, modificaciones y operaciones similares pueden realizarse en forma periódica o cuando sea necesario, sin previo aviso siempre que estos cambios no modifiquen de manera esencial el Servicio o la utilización de sus datos personales.

2. Requisito de edad.

Usted debe tener al menos 18 años para convenir y aceptar estos Términos de Servicio en nombre propio. Si es menor de edad, se le solicita que no proporcione información alguna a la Compañía, ya sea mediante el uso del Servicio, o la participación en lo relacionado con el Servicio, o a través de cualquier otra actividad.

3. Conducta prohibida.

Usted no utilizará el Canal para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales (i) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o «spam», difamatorios, invasores de la privacidad, o (ii) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (iii) que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o (iv) que de alguna manera perjudiquen a los menores. Usted conviene no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Compañía decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio de acuerdo con lo dispuesto en la Sección “Terminación” del presente documento. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar en cuanto a su identidad.

4. Restricción sobre el uso relacionado con el Canal.

El Canal incluye componentes de seguridad por lo que se aplican normas y políticas especiales. Usted no deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Canal. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Canal, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Usted conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir Contenido del Canal, salvo del modo expresamente permitido en el presente.

G. NOTIFICACIONES ESPECIALES 

Como Usuario del Servicio, tenga en cuenta lo siguiente:

1. Privacidad.

Al aceptar estos Términos y condiciones, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Contacto. La Compañía recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio mediante referencia.

2. Exactitud de la información.

Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Contacto y las respuestas a formularios y encuestas) que proporciona a la Compañía es correcta, completa y vigente, y se compromete a mantenerla actualizada en todo momento. También admite que cualquier información proporcionada por Usted a la Compañía no violará ninguna ley o reglamento, ni infringir los derechos de terceros.

3. El derecho de la Compañía a cambiar estos Términos de Servicio.

KUAÁ se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos de Servicio en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del Canal y del Servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de estos.

H. PROPIEDAD INTELECTUAL 

1. Secretos comerciales y materiales de propiedad exclusiva.

El Servicio contiene y/o incorpora secretos comerciales, inventos patentados (y/o con patente pendiente) y / u otros materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de la Compañía y/o sus licenciadores. Todos los derechos de título y propiedad en el Canal, incluyendo sin que signifique limitación alguna el Contenido del Canal y cualquier copia relacionada con el Servicio y el contenido, permanecen bajo la propiedad de la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted conviene mantener en forma confidencial aquella información contenida en el Canal que no sea de dominio público, y no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito de la Compañía.

Los usuarios no están autorizados para tratar de reconfigurar, descomponer o utilizar ingeniería inversa sobre el Canal y/o el Contenido del Servicio.

2. Derechos de autor.

El Contenido del Canal y otras obras de autoría que se encuentran en el Canal, o forman parte de este (colectivamente, el «Contenido»), están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El Contenido se licencia, no se vende. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del Contenido, salvo como se especifica en este documento y de conformidad con la legislación aplicable. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y del Servicio (incluyendo, entre otros, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, código, artículos, texto y «applets», incorporados al Servicio), son propiedad de la Compañía o sus licenciadores. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del Servicio y del Contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos de Servicio, la Compañía podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el Contenido.

3. Marcas comerciales.

No puede utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro del Canal y el Servicio, salvo lo especificado en el presente y de conformidad con la legislación aplicable. No puede copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas comerciales sin el permiso previo por escrito del propietario. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales. Las marcas que figuran a continuación son marcas registradas de la Compañía, sus casas matrices directas o indirectas, y/o sus Afiliadas, licenciadores o terceros propietarios. Nada de lo contenido en el Servicio deberá interpretarse como una concesión por impedimento o de algún otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca. Tenga en cuenta que la siguiente lista de marcas se actualiza en forma periódica. Por lo tanto, ni esta lista ni sus actualizaciones incluyen todas las marcas. En cuanto a preguntas relacionadas con cualquiera de las marcas o la siguiente lista de marcas, le rogamos que envíe sus consultas a responsable y Encargado: KUAÁ S.A.S., en el ayuda@kuaa.co.

El Canal y su logotipo, plataformas, y otras marcas comerciales utilizadas en el Servicio son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

4. Acción por infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Si la Compañía recibe una notificación alegando que Usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, la Compañía podrá suspender o dar por terminado el acceso suyo al Servicio, sin previo aviso. Si la Compañía actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en los Canales que ofrecen el Servicio.

I. MISCELÁNEOS

1. Recursos.

Usted acuerda que cualquier uso no autorizado del Canal o del Servicio y de cualquier tecnología, podría ocasionar un perjuicio irreparable a la Compañía para la cual una compensación por daños y perjuicios monetarios no sería insuficiente. Por lo tanto, en tal caso, la Compañía tendrá derecho, además de otros recursos disponibles de acuerdo con normas jurídicas y en equidad, a un desagravio por mandato judicial inmediato en contra de usted y para evitar cualquier uso no autorizado. Nada de lo contenido en esta Sección o en otra parte de estos Términos de Servicio se interpretará como que limita los recursos disponibles de conformidad con las reclamaciones legales o de otro tipo que la Compañía pueda tener bajo una autoridad jurídica independiente.

2. Indemnización.

Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Compañía respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio, y conviene en rembolsar a la Compañía, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.

3. Compatibilidad.

La Compañía no garantiza que el Canal sea compatible con cualesquiera dispositivos tecnológico. Usted es el único responsable de asegurarse de que sus sistemas funcionen correctamente con el Servicio.

4. Elección de derecho y jurisdicción territorial.

Estos Términos de Servicio y el uso que usted hace del Servicio se regirán de conformidad con las leyes de Colombia. Usted conviene en que cualquier demanda o controversia con la Compañía o con cualquier Afiliada, o bien que surja de o en relación con estos Términos de Servicio, el Servicio o el uso que usted hace de cualquiera de estos, será entablada ante la jurisdicción competente en la ciudad de domicilio de la Compañía. Usted acepta someterse a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de estos tribunales y renunciar a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción, competencia territorial o tribunal inapropiado de tales tribunales. Las partes no plantearán una disputa en relación con eso, y por este medio renuncian a juicio por jurado y/o a cualquier defensa debido a la competencia territorial, tribunal inapropiado, la falta de jurisdicción personal, la suficiencia de notificación de actos procesales u otras razones similares en cualquiera de dichas acciones o litigios.

5. Convenio total y divisibilidad.

Estos Términos de Servicio, la Política de Privacidad, (incluyendo cualquier modificación o revisión realizada por la Compañía a cualquiera de estos documentos) constituyen juntos el acuerdo total entre usted y la Compañía, con respecto a su objeto, y remplaza a todos los convenios y entendimientos previos y/o contemporáneos, ya sea escritos u orales, entre usted y la Compañía con respecto al objeto del presente documento. Salvo lo expresamente establecido en el presente, estos Términos de Servicio no podrán de ninguna manera ser enmendados, modificados o complementados por las partes, excepto mediante instrumento por escrito firmado por un directivo autorizado de la Compañía. Si un tribunal de jurisdicción competente determinara que una parte de estos Términos de Servicio es inválida o inexigible, el resto de estos Términos de Servicio se interpretará de modo que refleje razonablemente la intención de la Compañía. Los encabezamientos son únicamente a fines de referencia y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el alcance o el contenido de dicha sección. Ninguna disposición del presente se considerará renunciada (por cualquier acto u omisión) a menos que tal renuncia se realice por escrito y esté firmada por un directivo autorizado de la Compañía. Estos Términos de Servicio serán vinculantes y redundarán en beneficio de los sucesores y cesionarios de cada parte, a condición de que usted no pueda ceder o transferir estos Términos de Servicio, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de un directivo autorizado de la Compañía.

J. ATENCIÓN AL USUARIO

Si tiene alguna pregunta, queja o comentario sobre estos Términos de Servicio, no dude en contactarnos mediante la siguiente página

Razón social: Kuaá S.A.S
Correo electrónico: ayuda@kuaa.co